Catálogo de Vitrinas

Vitrinas de Aluminio

Las vitrinas expositoras de aluminio, destacan por su elegancia y un gran impacto en su exposición, diseñadas con un perfecto equilibrio entre el cristal, madera y aluminio.

Ver Vitrinas

Vitrinas Atlas

Las vitrinas de cristal Atlas dispone de una gran variedad de fondos para combinar varios acabados, fondos de cristal, fondos de espejo, lamas de espejo ó de vidrio y madera.

Ver Vitrinas

Vitrinas Blister

Las vitrinas Blíster con fondo perforado para ganchos, tiene un amplio catalogo de accesorios y acabados que nos permite escoger el adecuado para la exposición perfecta de su producto.

Ver Vitrinas

Vitrinas de Cristal

Las vitrinas grandes y pequeñas de madera y cristal, han sido creadas para realzar y dar luz a sus productos, para conseguir dotar sus exposiciones y puntos de venta de estilo propio.

Ver Vitrinas

Vitrinas Curvadas

Las vitrinas y mostradores de vidrio curvo, se caracterizan por tener estantes graduables e iluminación led en cada uno de ellos, para así realzar el producto expuesto.

Ver Vitrinas

Vitrinas de Diseño

En los mostradores y vitrinas de diseño el arte de la exposición sube de nivel. La perfecta combinación de cristal templado y los nuevos acabados de piel en semicuero.

Ver Vitrinas

Vitrinas Económicas

Las vitrinas de cristal económicas, son el producto más barato que el mercado puede ofrecer, una perfecta combinación de calidad, estética, funcionalidad y precio.

Ver Vitrinas

Vitrinas Expositoras

Las vitrinas expositoras para la joyería y bisutería, se caracterizan por su calidad y gran variedad de modelos, para satisfacer la necesidades de los clientes más exigentes.

Ver Vitrinas

Vitrinas Giratorias

Las vitrinas giratorias de cristal, con su estilo moderno y elegante, son una perfecta elección para darle a su negocio un toque especial que la hará destacar entre los demás.

Ver Vitrinas

Vitrinas Mostrador

Las vitrinas mostrador , dispone de una gran variedad de modelos que puede satisfacer las necesidades del cliente más exigente, pueden ser: ovalados, semi-ovalados, curvos, rectos.

Ver Vitrinas

Vitrinas Pequeñas

Las vitrinas pequeñas de cristal, son ideales para exponer sobre el mostrador y/o colgarlas en la pared, dando espacio adicional y funcionalidad a su negocio, junto a un toque elegante.

Ver Vitrinas

Vitrinas Quadratum

La gama de vitrinas de cristal Quadratum ofrece una amplia selección de vitrinas y mostradores, para realzar los productos expuestos de una forma mucho más vistosa.

Ver Quadratum