Mobiliario para tiendas – Muebles y vitrinas

Muebles y vitrinas modulares para tiendas

Mobiliario para tiendas, se enorgullece en presentar la nueva línea de muebles y vitrinas modulares, que nace como una evolución de la colección «Quadratum», gracias a la colaboración activa de nuestros clientes más leales, proactivos y atentos.
Es la verdadera revolución en el campo de la instalación y de la decoración de los espacios comerciales, una serie modular muy completa, para resolver los problemas que se presentan tanto en los centros comerciales, como también para pequeños ó grandes comercios.
Los aspectos más innovadores de la nueva colección se refieren a la modularidad del sistema, que se compone de mostradores de varios tamaños, mostradores de esquina, mostradores funcionales y optimizados, con puertas y cajones adicionales.
Para completar la oferta, las estanterías modulares de pared y las vitrinas centrales forman parte de la serie Quadratum Frame, que incorporan el sistema de iluminación leds en los laterales.
Mas informacion: Estanterías y mostradores modulares

Mobiliario para tiendas muebles y vitrinas

La modularidad total de la serie, combinada con la homogeneidad de los acabados elegidos, ofrece al cliente la posibilidad de crear un mobiliario modular, elegante y extremadamente funcional.
La posibilidad de personalización con la banda decorativa en varios acabados agrega valor adicional a esta colección, que se presenta en el mercado con una relación calidad y precio inmejorable.
Una serie de muebles y vitrinas ideales para tiendas de bisutería, complementos, telefonía, gadgets, joyerías aportándole un mayor espacio de exposición para sus productos.

Mobiliario para tiendas muebles y vitrinas 1